Nota Roja

Alertan en redes sociales sobre un ladrón de comercios (Video)

02/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Alertan en redes sociales sobre un ladrón de comercios (Video)

Nota Roja | 02/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.-  La presencia de un individuo sospechoso   en los comercios de esta ciudad   fue divulgada a través de las redes sociales  por una usuaria de Facebook, como medida preventiva  para evitar posibles robos.

Es Bricia Hernández,  fue quien subió a su cuenta de Facebook un video grabado al interior de una tienda de abarrotes en la que se observa a un individuo  con gorra y cargando una mochila.

“…Fuimos víctimas de la delincuencia, anda este señor, entra a las tiendas, te pregunta  que si  te ayuda a barrer a cambio de  alguna moneda”, comenta en su cuenta Hernández, al tiempo que hace un llamado de alerta y que agradece información que le puedan dar de este tipo.

Aunque no precisa si la robó y en qué consistió el robo, Bricia Hernández insiste en que la población y en especial los comerciantes deben tener cuidado con el individuo.

Si los has visto en tu comercio puedes comentar en este espacio

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram