Nota Roja

Amenaza con cuchillo a cajero de tienda y lo despoja de dinero

10/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Amenaza con cuchillo a cajero de tienda y lo despoja de dinero

Nota Roja | 10/08/2021 - Hace 3 años
Amenaza con cuchillo a cajero de tienda y lo despoja de dineroEEl taxista Manuel González, lo asaltaron tres pasajeros, lo amenazaron con navaja en la colonia Ignacio Zaragoza, le quitaron el eco Attitud, el dinero y su celular, pero luego encontraron auto en el fraccionamiento Los Fresnos.

Un individuo amenaza con un cuchillo al cajero de una  tienda de conveniencia y lo despoja de dinero, así como de algo de mercancía.

Fue durante la noche del domingo, cuando el individuo llega a una tienda OXXO, amenaza con el cuchillo al empleado y roba dinero.

La tienda de conveniencia se ubica en el bulevar Domingo Arrieta, entre las calles Patria Libre y cuatro de Abril, de la colonia Juan Lira Bracho.

Eran aproximadamente las 21:30 horas, cuando el individuo que portaba cubrebocas entró al comercio, amenazó con el arma blanca al cajero Miguel y le exigió el dinero.

Ante el temor de que el asaltante lo lesionara o asesinara, el joven entregó mil 200 pesos que había en la caja.

Posteriormente el sujeto tomó varias cajetilla de cigarros,  escapó a toda prisa y luego el cajero llama al número 911.

Al llegar agentes de la policía preventiva, el afectado proporcionó datos del sujeto y los agentes salieron en su busca.

Aunque durante un recorrido por la zona que realizaron no lo encontraron, los agentes cuentan ya con imágenes de las cámaras de seguridad  que les servirán mucho para localizarlo.

Te puede interesar: Niña amenaza con matarse porque no la dejan estar con su novio de 37 años

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram