Nota Roja

Amenaza con cuchillo en mano a empleada y se lleva dinero

17/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Amenaza con cuchillo en mano a empleada y se lleva dinero

Nota Roja | 17/08/2021 - Hace 3 años
Amenaza con cuchillo en mano a empleada y se lleva dineroDos individuos asaltan al taxista en el que paseaban

Amenaza con cuchillo en mano un individuo a la empleada de una tienda de conveniencia y se lleva el dinero.

El caso del individuo que amenaza  con un cuchillo en la mano a la trabajadora de una tienda de conveniencia, ocurrió durante la noche.

El negocio atracado, es de nuevo el que se ubica en las calles Andrés Arrieta y Mariano Arrieta del  fraccionamiento Domingo Arrieta.

Eran como las 22:00 horas, cuando llegó al OXXO un individuo que amenazó con un cuchillo a  María y le exigió el dinero que tenía en caja

Fueron aproximadamente tres mil pesos los que en esos momentos había reunidos, mismos que le entregó al asaltante  para no verse  en riesgo de que la atacara.

Después de que se dio a la fuga el individuo, la empleada avisó al número de emergencias para reportar el atraco y solicitar auxilio.

Minutos después arribaron elementos de la policía preventiva, quienes dialogaron con la afectada y luego de obtener la media filiación y modo de vestir, salieron en su busca.

Luego de un buen rato de patrullar en los alrededores, no lograron ubicar al asaltante, quien al parecer ha cometido otros atracos en  otras tiendas de la misma cadena.

Te puede interesar: Asaltan Oxxo por el Antiguo camino a contreras

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram