Nota Roja

Aparatoso choque termina en incendio; 4 heridos

23/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Aparatoso choque termina en incendio; 4 heridos

Nota Roja | 23/08/2020 - Hace 4 años

Nombre de Dios, Dgo.- Un impresionante choque-volcadura, que terminó en incendio y cuatro heridos, se registró la tarde de este domingo en el entronque del poblado Amado Nervo y la carretera Durango-México, en Nombre de Dios.

Fue a las 17:30 horas cuando una camioneta roja, marca Ford, línea F159, conducida por Óscar Emmanuel Ceballos Jalma de 29 años, originario de Santa Cruz de Guadalupe, se estrelló contra un auto guinda, marca Honda, tipo Accord, a cargo de José Armando Salinas Borja, de 52 años, con domicilio en la ciudad de Durango.

Este último iba acompañado por su esposa de nombre Karina Aguirre Rodríguez, de 46 años, además de Juan José Salinas Aguirre; el saldo es de cuatro personas lesionadas, según la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública de Nombre de Dios.

La camioneta quedó envuelta en llamas tras el fuerte  impacto, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio que ante la los paseantes que se frenaban para presenciar el hecho, luchaban por sofocar el incendio.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram