Arde otro tráiler en la Supercarretera Durango-Mazatlán

Nota Roja | 28/07/2021 - Hace 3 años

Al amanecer del miércoles, arde otro tráiler en la Supercarretera a Mazatlán, sin que ninguna persona quedara herida, aunque sí  elevados daños materiales.

Fueron usuarios de esa vía de comunicación, los que a las 06:00 horas reportaron que arde otro tráiler, ante lo que se trasladaron al lugar elementos de protección civil.

Al llegar al kilómetro 45, los bomberos se encontraron con un tractocamión envuelto en llamas, pero también vieron al conductor abajo de este.

Los tragahumo comenzaron a atacar la lumbre  y poco después lograron controlarla, pero no pudieron evitar que se quemara totalmente.

El tractocamión de la empresa Bío Papel estiraba dos plataformas cargadas de cartón, de las que parte de una se quemó, al igual que el vehículo.

Aunque tras el incendio se registraron pérdidas económicas de consideración,  nadie quedó lesionado o quemado.

El chofer del vehículo comentó que el siniestro lo generó una falla en el sistema eléctrico del  tráiler.

Durante las últimas dos semanas, en la Supercarretera a Mazatlán se han registrado varios accidentes, de los que en tres se quemaron las unidades y el saldo fue de dos conductores calcinados.

Otro accidente mañanero

Casi a la misma hora, a la altura del kilómetro 30, de la autopista a Gómez Palacio, Durango, se volcó un automóvil marca Nissan, Sentra.

Se sabe que ninguno de los ocupantes  resultó herido, pero el vehículo quedó completamente dañado y las pertenencias del, o los ocupantes regadas en extensa área.

Ellos son: Brenda Ivón Aguirre González, de 29 años, Itzel Botello Muñoz, de 26, así como Jaciel, Julián y Yamileth Muñoz, de cuatro, cinco y siete años de edad, respectivamente.

Te puede interesar: Se quema tráiler por la Súper

arde otro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram