Nota Roja

Ardió en llamas una camioneta en plena carretera

10/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Ardió en llamas una camioneta en plena carretera

Nota Roja | 10/11/2020 - Hace 3 años

Nombre de Dios, Durango.- Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de este municipio, atendieron la llamada de auxilio que hizo un joven al que se le quemaba la camioneta que conducía.

Los hechos sucedieron a eso de las 17:00 horas, cuando el joven Manuel Ramos Ortiz, de 22 años, circulaba en una camioneta por la carretera a México, en el tramo de Nombre de Dios a la ciudad de Durango, a la altura del entronque al paraje-cascada El Saltito.

Fue en ese lugar, donde el joven observó que salía humo del cofre de la camioneta marca Chevrolet, S-10, caja cerrada, modelo 2001, ante lo que hizo alto, se orilló un poco, pero como ya el incendio era evidente, solicitó auxilio a los números de emergencia, debido a que en cuestión de minutos, el vehículo quedó envuelto en llamas.

A pesar de que minutos después llegaron los elementos de PC de Nombre de Dios, realmente nada pudieron hacer por salvar la unidad propiedad de la empresa Misterpapa, pues el fuego la había consumido, sin embargo, lograron sofocarlo.

Sobre las causas del incendio, de momento se desconocen, pero pudo ser la fuga de gasolina o un problema en el sistema eléctrico, según comentó el Director Municipal de Seguridad Pública, Raúl de Jesús López Mercado.

Amables lectores, ¿ustedes qué hubieran hecho para salvar el vehículo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram