Nota Roja

Arrestan a dos peleoneros callejeros

04/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Arrestan a dos peleoneros callejeros

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
Arrestan a dos peleoneros callejerosen el centro de la ciudad fueron detenidos José Abel, de 31 años y Edwin Efraín, de 33, por pelear en la calle

Durango, Dgo.- Dos violentos individuos que protagonizaban una pelea callejera en el centro de la ciudad, fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva y llevados ante la autoridad competente.

Fue precisamente en las calles Pino Suárez y Baca Ortiz, cerca del excuartel Juárez, donde José Abel, de 31 años y Edwin Efraín, de 33,  por causas desconocidas peleaban a golpes, ante lo que testigos avisaron al número de emergencia 911.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Preventiva que vigilan la Zona Centro y tras someterlos, los arrestaron y en una patrulla  fueron trasladados a la Estación Norte, donde quedaron a disposición del Juez Administrativo.

Ante esa autoridad se decidirá si ambos detenidos son sancionados económicamente o pasarán a disposición del Agente el Ministerio Público, quien  deslindaría responsabilidades en caso de que existiera  algún delito que perseguir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram