Nota Roja

Arrojan bomba molotov a un templo en Durango

23/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Arrojan bomba molotov a un templo en Durango

Nota Roja | 23/06/2021 - Hace 3 años

La madrugada de este miércoles, arrojan una bomba molotov contra un templo en la ciudad de Durango.

Es la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la que informa que arrojan una bomba molotov contra la iglesia.

Agrega la institución que era de  madrugada cuando patrulleros de la policía preventiva sorprendieron el autor de los hechos.

Relata la dependencia que fue al templo San Juan Bautista de Analco, al que el individuo lanzó el artefacto incendiario.

La iglesia se encuentra en la avenida Belisario Domínguez, del barrio de Analco,  justo por donde circulaba una patrulla de la DMSP.

Al ver lo que el sujeto hacía,  los agentes procedieron a interceptarlo y aunque  trató de escapar, lograron alcanzarlo en el bulevar Durango, entre bulevar Francisco Primo de Verdad y calle Francisco González de la Vega de la colonia Valle del Sur,

El individuo se identificó con el nombre de Alejandro, dijo tener 33 años de edad, al que enseguida trasladaron a la Estación Sur de la DMSP.

Aunque los daños en el templo solo se resintieron levemente en la puerta de madrea, al que los causó lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La acción realizada por el ahora de tenido, es comprensible si se toma en cuenta que el dictamen médico indicó que se encontraba intoxicado por el consumo de algún tipo de estupefaciente.

Te puede interesar: Detenido por daños y robo a interior de vehículo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram