Asaltantes dejan sin utilidades a los ejidatarios

Nota Roja | 27/03/2021 - Hace 3 años
Asaltantes dejan sin utilidades a los ejidatarios Una mujer reportó que en la madrugada de ayer, individuos armados la amenazaron en el Bar El Bebedero, que se ubica en la calle Everardo Gámiz, de la colonia del Maestro, por lo que la policía checaría para comprobar la veracidad de lo que dijo

Asaltantes dejan sin utilidades a los ejidatarios, ya que se  apoderaron del dinero que se les entregaría.

Los asaltantes dejan sin utilidades a los integrantes del ejido  San Esteban, de Pueblo Nuevo, Dgo..

La información extraoficial que se conoció de este violento atraco, es que ocurrió a eso de las 14:00  horas de este sábado  en las oficinas que se ubican en calle Artículo 123, de  la colonia Juárez.

Este asentamiento se localiza en El Salto, cabecera de este municipio, al que llegaron 3 individuos empistolados para amenazar a los presentes.

En el sitio estaban directivos de la empresa La Viga Labrada, los que tenían los 450 mil pesos que repartirían como utilidades a los ejidatarios.

Eran al menos 4 personas las que se encontraban en las oficinas del ejido y a todas las ataron con cinta canela y las subieron a la segunda planta.

Una vez que los despojaron de los teléfonos celulares, tomaron los 450 mil pesos que estaban en bolsas y escaparon.

Luego de que  los asaltados lograron liberarse de las ataduras, reportaron los hechos a las autoridades y estas  atendieron la emergencia.

Una vez que obtuvieron la media filiación  y modo de vestir de los asaltantes,  salieron en su busca agentes de las corporaciones policiacas.

De momento no se tuvieron resultados positivos, pero los seguirán buscando y también interrogarán  a los asaltados que al parecer pecaron de confiados.

Te puede ingeresar: Hombre siguió y atropelló a sus asaltantes, uno murió

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram