Nota Roja

Banco de alimentos de la SSP ha beneficiado a más de 300 familias

20/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Banco de alimentos de la SSP ha beneficiado a más de 300 familias

Nota Roja | 20/05/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-  El Banco de Alimentos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  creó recientemente para apoyar a las personas afectadas por la pandemia que generó el Coronavirus,  a la fecha ha ayudado a más de 300 familias de colonias populares y poblaciones rurales.

Así lo dio a conocer  el titular de esa institución,  Francisco Javier Castrellón Garza, quien mencionó algunos de los asentamientos en los que se ha apoyado a familias cuya economía es muy difícil, entre estas  la Valle Verde, Independencia, Ejidal, Manuel Buendía, Lucio Cabañas ,Praderas del Sur, Diana Laura Riojas, los poblados  La  Ferrería, El Nayar, entre otros.

El Banco de Alimentos se encuentra ubicado en la tienda Chedraui Domingo Arrieta y  quienes hasta este momento cooperan  con alimentos son las tiendas Walmart, OXXOs, Mercados de Abastos Francisco Villa y El Refugio, Soriana y algunos más, las que se han sumado solidariamente a esta loable cruzada.

El funcionario estatal manifestó que se está buscando la posibilidad de crear un centro de acopio como el de Chedraui en cada una delas tiendas departamentales, en busca de que la sociedad en general contribuya con algún producto para beneficio de las familias necesitadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram