Nota Roja

Bebé de 4 meses atropellada por taxista borracho

24/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Bebé de 4 meses atropellada por taxista borracho

Nota Roja | 24/02/2021 - Hace 3 años

Bebé de 4 meses atropellada por taxista borracho, al resultar  lesionada fue llevada a un hospital.

El caso del bebé de 4 meses que fue atropellada por el taxista borracho, sucedió a las 21:40 horas de ayer.

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informa que  esto ocurrió en la colonia Juan Lira Bracho.

Exactamente  fue en las calles Diana Laura Riojas de Colosio y  Mirador, donde el taxi marca Nissan, March,  modelo 2013, color verde con blanco,  protagonizó el accidente.

El Eco era manejado en segundo grado de ebriedad por Hilario, de 51 años. Este   atropelló a  Jesús, de 34 años y a su hija Nicole, de 4 meses.

Al quedar heridos, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al señor  al Hospital General 450 y al bebé al Hospital Materno Infantil.

Versión del padre

El señor Jesús Torres Hernández,  dijo tener su domicilio en calle Ciprés, de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio.

Precisó que a la hora señlada, él caminaba con su hija en brazos sobre  la acera del puente de la colonia Juan Lira Bracho, cuando el ebrio taxista se subió a la baqueta y lo arrolló.

Con el golpe recibido, provocó que soltara a la niña y ésta también cayera al suelo.

 

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el alcoholizado taxista fue detenido por la Policía Vial y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Otro atropellado

Por otro lado, el joven Eduardo Francisco Valenzuela, de 22 años, fue atropellado por un vehículo en la carretera que conduce de Rodeo, Dgo., a Nazas, Dgo..

Para que lo atendieran, en una ambulancia fue trasladado al Hospital General 450, donde le detectaron fractura del pie izquierdo

Te puede interesar: Bebé asesinado a mordidas por 4 perros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram