Nota Roja

Bebé de un año 10 meses sale de su casa y lo atropellan

19/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Bebé de un año 10 meses sale de su casa y lo atropellan

Nota Roja | 19/08/2021 - Hace 3 años
Bebé de un año 10 meses sale de su casa y lo atropellan

Un bebé de un año y 10 meses de edad, sale de su casa y lo atropella un vehículo manejado por una mujer que circulaba por la calle.

El accidente del bebé de un año y 10 meses de vida, ocurrió ayer en el municipio Mapimí, Durango, según logró saber la corresponsalía de Orale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión.

Ángel, es el nombre del menor que vive en el poblado Bermejillo, justo en un domicilio de la calle Insurgentes.

Al decir de personas allegadas a la familia, todo sucedió cuando ante un descuido de los padres o tutores, por su natural inocencia, el bebé salió del domicilio.

Eran las 14:30 horas, cuando en esos momentos la señora Sugey, de 44 años, pasaba por el lugar al volante de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color guinda.

Por lo pequeño del niño y ante lo inesperado de su salida, la mujer no pudo evitar impactarlo, por lo que al quedar herido, lo auxilió ella y la madre Mireya, que salió a los gritos de su hijo.

Para que recibiera atención médica, al pequeño lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese nosocomio, los doctores le detectaron heridas que no ponen en riesgo su vida, pero la Vicefiscalía de la Laguna investiga  por probable omisión de cuidados.

Te puede interesar: Hombre mata a bebé en cisterna por venganza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram