Nota Roja

Cambio de rutas provoca accidentes

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Cambio de rutas provoca accidentes

Nota Roja | 02/05/2020 - Hace 4 años
Cambio de rutas provoca accidentesconductores de autobuses urbanos causan accidentes

Durango, Dgo.- Ante el cambio de rutas de los autobuses del transporte público de pasajeros, han ocurrido algunos hechos de tránsito provocados por los conductores de éstos, aunque hasta el momento no han sido muy graves.

Una muestra de esto es el protagonizado el viernes por avenida Jesús García, cuando justo a la altura de la tienda Walmart Felipe Pescador, un automóvil color rojo se estrelló en la parte posterior de un autobús de los anaranjados, accidente en el que solo se resintieron pérdidas económicas.

De acuerdo a opiniones dadas por usuarios cotidianos de esa arteria, indican que los accidentes suceden porque los conductores de autobuses urbanos no tienen precaución y hacen repetidas paradas en sitios que no deben, por lo que los vehículos que van circulando atrás de ellos, se estampan por “alcance”.

Ante tal situación, urge que los Inspectores de la Subsecretaria de Movilidad y Transporte mantengan una constante vigilancia para prevenir estos hechos de tránsito que por fortuna hasta ahora no son de consecuencias lamentables, pero podría suceder uno más grave.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram