Nota Roja

Camioneta negra se le empareja y le disparan

02/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Camioneta negra se le empareja y le disparan

Nota Roja | 02/06/2021 - Hace 3 años
Camioneta negra se le empareja y le disparanEl pepenador Juan Miguel Serrato Triana, de 35 años de edad, fue lesionado de un balazo por un desconocido, cuando caminaba por la calle 5 de Febrero, a la altura de Blas Corral.

Camioneta negra se le empareja y le disparan, lo dejan lesionado y escapan a gran velocidad.

Fue la tarde de ayer, cuando una camioneta negra se le empareja a un joven y lo atacan a balazos.

De acuerdo a la versión de testigos, eran aproximadamente las 18:00 horas cuando sucedieron los hechos en calle Benito Díaz, de la colonia Industrial Ladrillera.

Ese asentamiento se ubica por prolongación Pino Suárez, de la ciudad de Durango, por donde caminaba un joven cuando lo agredieron a balazos.

Luego se supo que el agraviado se llama Angel Gabriel Zamora Carrillo, que cuenta con 19 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Victoria de Durango.

Los testigos cuentan que el muchacho caminaba por la calle Benito Díaz,  cuando se le emparejó la camioneta color negro, bajaron dos sujetos y uno de ellos le disparó.

Con una lesión en el pie derecho, al jovencito lo ingresaron al Hospital General 450.

Zamora Carrillo comentó que no conoce a los ocupantes de la camioneta, quienes desde antes de la agresión lo siguieron le decían cosas.

Señaló que fue el que la manejaba, quien con una pistola le disparó y lesionó, para luego escapar.

El caso lo trabaja la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tratar de identificar y dar con el paradero del agresor.

Te puede interesar: Escucha ruidos, sale de casa y le pegan un balazo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram