Nota Roja

Capturan en Durango a miembro del crimen organizado

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Capturan en Durango a miembro del crimen organizado

Nota Roja | 02/08/2021 - Hace 3 años
Capturan en Durango a miembro del crimen organizado Víctor Alfonso, de 29 años, en el año 2017, en el Estado de México asesinó a Julio César Quijano Rodríguez, lo detuvieron por otros delitos y estaba en el Cefereso 14 de Gómez Palacio, Durango, pero a salir lo detuvo la PID de Durango y entregó a la autoridad mexiquense.

Capturan en Durango a un miembro del crimen organizado, al que buscaban por la ejecución de un hombre.

La información que circuló extraoficialmente el pasado fin de semana, es que al que capturan en Durango, es un peligroso integrante de poderoso grupo delictivo.

Víctor Alfonso, es el nombre del individuo al que reclaman autoridades del Estado de México, por la  probable comisión de un homicidio.

De 29 años de edad y originario de Ecatepec, al sujeto lo reclamaban las autoridades judiciales desde hace tres años.

Fue en el año 2017, cuando Víctor Alfonso pertenecía al crimen organizado y asesinó a Julio César Quijano Rodríguez.

Por ese homicidio, se le integró la carpeta de investigación y el Ministerio Público solicitó un mandato judicial en su contra.

Luego de que concedió la orden de aprehensión, comenzaron a buscarlo, pero al individuo lo arrestaron autoridades federales por pertenecer a la delincuencia organizada.

Al presunto homicida lo trasladaron al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, que se localiza en Gómez Palacio.

El anterior fin de semana, el sujeto obtuvo su libertad y creyó que se iría a su casa, pero la Fiscalía del Estado de México pidió el apoyo de la Fiscalía de Durango, para que lo arrestaran.

Es por eso que lo esperaban a la salida agentes de la Policía Investigadora de delitos (PID), quienes lo capturaron y entregaron a sus homólogos mexiquenses.

Te puede interesar: Arrestan en Durango al que mató a su esposa en Nuevo León

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram