Nota Roja

Clava cuchillo en el estómago a su primo de 13 años

19/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Clava cuchillo en el estómago a su primo de 13 años

Nota Roja | 19/08/2021 - Hace 3 años
Clava cuchillo en el estómago a su primo de 13 añosEl joven Isidro Pascual Valles González, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero con domicilio en ca colonia Ampliación Ejidal, de Canatlán, Durango, se encontraba en el exterior de la escuela preparatoria Quetzalcóatl, de Canatlán, cuando le estrelló una botella en la cara a Pedro Javier Blanco Reyes, de 18 años, con casa en la colonia 11 de Julio, de esa misma cabecera municipal, después este y otro muchacho de nombre Kelver, le dieron bruta golpiza al grado de desmayarlo y dejarlo mudo.

Un individuo clava un cuchillo en el estómago a su primo de 13 años, cuando éste se opuso a que le robara su bicicleta.

Los hechos en los que clava un cuchillo a su menor primo, ocurrieron ayer en el poblado Cerro Gordo, municipio de Canatlán, Durango.

Son habitantes de esa comunidad, los que comentaron a este medio, que todo sucedió cuando Alvaro, de 33 años de edad, llegó a casa de su primo Cristian, de apenas 13.

La intención del recién llegado era robar la bicicleta propiedad del menor, ante lo que al verlo, éste se opuso.

Al ver obstaculizado su intento,  Alvaro sacó de entre sus ropas un cuchillo y atacó a Cristian, quien recibió una herida en el estómago.

Después de la agresión, el fallido ladrón escapó y los familiares del menor lo trasladaron al Hospital Integral de Canatlán, donde le brindaron los primeros auxilios y estabilizaron.

Por la gravedad de la lesión, los doctores de ese nosocomio recomendaron a los familiares que lo trasladaran a la ciudad de Durango, para que lo internaran en el Hospital General 450.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:30 horas de ayer y luego  que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se enteraron del caso, comenzaron a buscar al agresor.

Te puede interesar: Tras problema familiar se clava cuchillo en el pecho

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram