Nota Roja

Colisión en pleno centro deja cinco heridos

30/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Colisión en pleno centro deja cinco heridos

Nota Roja | 30/07/2021 - Hace 3 años
Colisión en pleno centro deja cinco heridosColisión en las calles Coronado y Francisco I. Madero, deja a cinco personas heridas.

En la tarde de este viernes, ocurre una colisión vehicular en pleno centro y deja cinco heridos, entre ellos, un niño de ocho años de edad.

La colisión sucede en pleno centro, concretamente en las calles Coronado y Francisco I. Madero, de la ciudad de Durango.

En el choque se ve involucrado un automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle,  color gris, conducido por la señorita Lorena Gabriel, de 29 años.

El Eco es marca Chevrolet, tipo Spark, que manejaba el señor Luciano Guadalupe, de 48 años.

Aparte de los conductores, también quedaron heridos los pasajeros del taxi, el niño Dante, de ocho años, la señora Sonia, de 33 y Fabián, 38 años.

Al lugar del choque llegaron elementos de la Policía Vial, así como de protección civil y la Cruz Roja.

Los paramédicos de PC y de la benemérita institución, les brindaron los primeros auxilios a los cinco lesionados y después los trasladaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Serán los elementos de la Policía Vial adscritos a la mesa de accidentes, los que elaborarán el correspondiente peritaje para determinar la posible responsabilidad.

Por lo que respecta al estado de salud de los heridos, de momento se desconoce, pero al parecer ninguno está grave.

Te puede  interesar: Choque en carretera a Durango deja cuantiosos daños materiales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram