Con pistola hechiza se disparó en la cabeza

Nota Roja | 23/05/2021 - Hace 3 años
Con pistola hechiza se disparó en la cabezaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Con pistola hechiza se disparó en la cabeza y perdió la vida la tarde de este domingo, cuando recibía atención médica.

Fue el jueves cuando con la pistola hechiza se disparó a la cabeza el joven de 20 años de edad, al encontrarse en su domicilio.

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, los hechos sucedieron en una casa de la colonia La Victoria, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Los datos recadados extraoficiales  recabados, revelan que  los hechos ocurrieron el jueves, luego de que el joven se alteró.

Lo que comentaron conocidos de Christian Noe Sarabia Morales, es que tiene 20 años de edad y que vive en calle Madroño, de la mencionada colonia.

La mujer le miró sangre en la cabeza y a su costado una pistola  que su hijo había fabricado días. antes

Es por eso que cuando pidió auxilio, llegaron agentes de la policía y les comentó que su hijo se disparó a la cabeza con un arma hechiza que él mismo elaboró.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450 de la Ciudad de Durango.

Desde el miso momento del ingreso, los doctores diagnosticaron a Sarabia Morales como muy grave, pero hicieron su mayor esfuerzo por salvarle la vida,

Lamentablemente la tarde de este domingo dejó de existir y con su deceso se convirtió en el suicida número 70 del año y  en el 14 del mes de mayo.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Sin dejar recado póstumo se quita la vida

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram