Nota Roja

Cuatrimoto vuelca y muere su conductor

09/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Cuatrimoto vuelca y muere su conductor

Nota Roja | 09/08/2021 - Hace 3 años
Cuatrimoto vuelca y muere su conductorLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Una cuatrimoto vuelca hoy en la tarde y lamentablemente pierde la vida quien la conducía.

Los hechos en los que la cuatrimoto vuelca, ocurrieron en el municipio de San Juan del Río, Durango.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Graciano Montantes, de 42 años de edad,  quien vivía en calle Cañada, en San Juan del Río.

Lo que trascendió hasta el momento de redactar esta nota, es que el señor Graciano Montantes conducía una cuatrimoto por el camino que va de la cabecera municipal, al poblado Toledo.

En un momento dado, el hombre perdió el control de la unidad, volcó aparatosamente y quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Al tomar conocimiento las autoridades, se trasladaron hacia el lugar del trágico accidente, donde encontraron muy dañada la cuatrimoto marca Itálika.

Esta es tipo 150, color negro con gris y a un costado quedó el cuerpo sin vida de quien la manejaba.

Al constatar que el motociclista estaba muerto, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar se le practicara la autopsia de ley.

La señora Rosa  Olvera, esposa del hoy finado, proporcionó información a las autoridades sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Grave un niño tras accidentarse en cuatrimoto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram