Nota Roja

Cuidado con los postes de la CFE y mira porqué

20/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Cuidado con los postes de la CFE y mira porqué

Nota Roja | 20/06/2021 - Hace 3 años
Cuidado con los postes de la CFE y  mira porquéEl señor Armando Martínez Bacio, de 54 años, vecino de la colonia Miguel de la Madrid, se electrocutó al tocar un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en las calles 6 de Mayo y 24 de Mayo.

Cuidado con los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que te puedes electrocutar, como le sucedió a un señor.

La recomendación que se hace de tener cuidado con los postes de la CFE, es porque hay algunos que representan un peligro para las personas.

Al respecto, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) hizo un llamado de alerta, luego de que un hombre sufrió severas quemaduras al tener contacto con un poste.

Esto se conoció en los primeros minutos del sábado, cuando una señora y su hijo radicados en la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Durango, marcaron al número de emergencias 911, para pedir auxilio.

Minutos después, arribaron elementos de la Cruz Roja y Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), a las calles 6 de Mayo y 24 de Mayo.

Ahí se encontraron con la señora Claudia Irene Jiménez Vicario, de 49 años, quien les comentó que  el señor Armando Martínez Bacio, de 54 años, se electrocutó al tocar un poste de la luz.

Luego procedieron a atender a don Armando, que yacía tirado e inconsciente, al que subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital General 450.

Al considerar grave el estado de salud, el electrocutado quedó internado, caso del que tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta institución también divulgó que si el afectado presenta una denuncia contra la CFE, procederá en consecuencia.

Para que no les sucediera lo mismo a otra persona, los elementos de la DMPC cercaron el área y colocaron avisos del peligro, en tanto llegaba personal de la CFE a hacerse cargo de la situación.

te puede interesar: Hombre muere electrocutado en su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram