Nota Roja

Dejó sola su casa cinco meses, y…

13/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Dejó sola su casa cinco meses, y…

Nota Roja | 13/07/2020 - Hace 4 años
Dejó sola su casa cinco meses, y…Isaac Israel, fue golpeado por tres desconocidos para robarle 270 pesos

Durango, Dgo.- Ana Luisa, es una mujer propietaria de una vivienda en el fraccionamiento Milenio 450, quien por alguna razón la dejó sola por un prolongado tiempo y al regresar se llevó desagradable sorpresa.

Y es que luego de dejar prácticamente abandonada esa vivienda que se ubica de calle Andrómeda, la mujer regresó y para empezar, encontró que al auto que tenía estacionado en la cochera le quemaron un vidrio, también dañaron la malla de la puerta de protección.

Pero lo más grave, fue que al ingresar a la sala y habitaciones, le faltaban muchas cosas, ante lo que inmediatamente pidió auxilio a las corporaciones de seguridad, las que llegaron para hacerse cargo de la situación.

Los agentes comenzaron a preguntar entre los vecinos para saber si alguien había visto algo, por lo que en base a los datos que les proporcionaron, empezarán a trabajar para tratar de esclarecer este robo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram