Nota Roja

Desaparece distribuidor de comida rápida

09/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Desaparece distribuidor de comida rápida

Nota Roja | 09/08/2021 - Hace 3 años
Desaparece distribuidor de comida rápidaEEl taxista Manuel González, lo asaltaron tres pasajeros, lo amenazaron con navaja en la colonia Ignacio Zaragoza, le quitaron el eco Attitud, el dinero y su celular, pero luego encontraron auto en el fraccionamiento Los Fresnos.

Desaparece un distribuidor de la empresa Didi Food, al que comenzaron a buscar sus familiares y pidieron ayuda al 911.

Quien reporta que desaparece un distribuidor de ese club, es la tía del joven del que dijo, tiene 20 años de edad.

Es la señora Aracely Martínez García, vecina de la calle Tierra Blanca, del fraccionamiento Villas del Guadiana V, es quien hizo el reporte.

Al marcar al número de emergencias 911, dijo que su sobrino se llama Uriel Ernesto Martínez García.

Señaló la preocupada señora que su sobrino mide un metro 58 centímetros de estatura, delgado, tez blanca y que como seña particular tiene un tatuaje de un niño y un señor en el brazo izquierdo.

Comentó que al momento de salir de su domicilio el fin de semana, vestía un pantalón de mezclilla, color azul y una camisa color rosa.

Después de que se recibió la llamada de auxilio, el caso lo canalizaron a las corporaciones de seguridad, para que lo buscaran.

Los agentes investigadores procedieron a preguntar con los empleados de Didi Food, reunir datos y que el resultado de la búsqueda sea exitoso.

Familiares y amigos del muchacho, también colaboran en  en la búsqueda para tratar de localizarlo y que regrese a su casa donde hay mucha preocupación.

Si alguien conoce su paradero o lo llegan a ver, pueden marcar al número 911.

Te puede interesar: Desaparece sin dejar rastro niño de seis años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram