Desaparece doctora del IMSS Durango, piden ayuda para localizarla

Nota Roja | 08/12/2020 - Hace 3 años
Desaparece doctora del IMSS Durango, piden ayuda para localizarlala doctora del IMSS, Azucena Guadalupe Calvillo Carrillo, se encuentra desaparecida

Durango, Dgo.- Una doctora que trabaja en las áreas de terapia intensiva COVID-19 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Hospital 450, que se encuentra desaparecida desde la noche del lunes, es buscada por las corporaciones de seguridad, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Azucena Guadalupe Calvillo Carrillo, es la doctora que trabaja en las áreas COVID de la clínica número I del IMSS y del Hospital General 450, y su desaparición ocurrió luego de que a las 21:30 horas salió de la primera institución mencionada.

Los familiares aseguran que al salir de su turno, la doctora se reportó con su esposo para informarle que ya se dirigía a su casa ubicada en el fraccionamiento Colinas del Saltito, incluso le preguntó que si ya había recogido a la hija de ambos que la cuida una cuñada.

Al pasar los minutos y no llegara su casa, sus familiares  fueron a buscarla por las arterias que usa para ir y venir diariamente a su trabajo, como son avenida Lasalle, bulevar Guadiana y avenida  Normal, pero  no la encontraron y luego de preguntarle a varios compañeros, decidieron presentar la denuncia por desaparición.

Es por eso que inmediatamente empezó a ser buscada por el Programa Esmeralda de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado (FGE),  los que seguramente pronto la encontrarán, pues tanto en el IMSS, como en las calles que  la doctora usa para transitar de su trabajo a su casa y viceversa, existen muchas cámaras de seguridad, eso sin contar las que hay en empresas, negocios y domicilios particulares.

La doctora usa una camioneta cerrada marca GMC, modelo 2012, color guinda, 4 puertas, de procedencia extrajera, ante lo que si alguien la ve, puede avisar al número 911.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram