Destruyen más de una tonelada de droga

Nota Roja | 06/02/2020 - Hace 4 años
Destruyen más de una tonelada de drogala Fiscalía General dela República y la Secretaria de la Defensa Nacional, incineraron hoy en el cuartel del poblado 5 de Mayo, más de una tonelada de droga

Durango, Dgo.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró este jueves    más de una tonelada de droga que había sido asegurada en diferentes acciones.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado la Delegación en Durango de la FGR y añadió que en total fue una tonelada 037 kilogramos 314 gramos con 870 miligramos de diversas drogas, además de diversos objetos de delito,  tales como esposas, mochilas, latas de jugo, celulares, chalecos , fornituras,   las cuales se encontraban relacionadas con diferentes carpetas de investigación.

Detalle el escrito que  también 980 miligramos de amilocaina; una tableta de  clonazepan; cinco  gramos con 300 miligramos de clorhidrato de cocaína; 11 kilogramos 817 gramos con 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 34 gramos con 640 miligramos de cocaína; 31 tabletas  de Diazepam; cuatro  de flunitrazepam y ocho  kilogramos 917 gramos con 200 miligramos de heroína.

Fue en las instalaciones del cuartel militar del poblado 5 de Mayo, donde igualmente se quemaron  964 kilogramos 394 gramos con 220 miligramos de mariguana; 52 kilogramos 142 gramos con 230 miligramos de metanfetamina; 10 piezas de objeto delito; 69 plantas de amapola; 35 plantas de mariguana; dos gramos con 500 miligramos de sustancia negativa y cuatro tabletas  de sustancia negativa.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República (FGR);  Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, en tanto que el representante del Órgano Interno de Control de la FGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram