Nota Roja

Detienen a 2 ladrones bancarios

19/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Detienen a 2 ladrones bancarios

Nota Roja | 19/07/2019 - Hace 5 años
Detienen a 2 ladrones bancarios

Durango, Dgo.- La tarde de este viernes, a las 16:15 horas, se logró la detención de dos asaltantes bancarios, quienes fueron detectados en flagrancia del delito que intentaron cometer en la sucursal de Santander, ubicada sobre bulevar Guadiana.

Los presuntos delincuentes que portaban pistola fueron identificados como Rafael «N», de 66 años, originario de la Delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México; además de José «N», de 58 años de edad, sin que por el momento se confirme su origen. Ambos fueron sometidos por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), con apoyo de la Policía Estatal y elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Según las primeras versiones de los hechos, los ya señalados ingresaron a la institución bancaria con toda la intención de cometer un asalto, sin embargo por el horario de la empresa fueron cerradas las puertas para otorgar atención únicamente a quienes ya se encontraban a la espera de su turno.

El protocolo de seguridad sirvió como apoyo para que los delincuentes se quedaran prácticamente atrapados y ante la solicitud de auxilio fue inmediata la reacción de las corporaciones policiacas, cuyas patrullas estaban cercanas al banco.

La Dirección de la PID, a través de un comunicado, aclara que en el hecho no se configuró la toma de rehenes gracias al operativo ejecutado, incluso los asaltantes no alcanzaron a pedir algo a cambio a los cuentahabientes y trabajadores del establecimiento.

Los individuos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que los agentes del Ministerio Público hacen lo propio para ver si se tiene relación con otros hechos similares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram