Detienen a un joven por presunto robo de una bicicleta

Nota Roja | 01/08/2021 - Hace 3 años
Detienen a un joven por presunto robo de una bicicleta

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, que fue señalada de hurtar una bicicleta en la zona centro de Ciudad Lerdo, Durango; tanto el inculpado como el objeto de delito fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por el centro de Ciudad Lerdo, y en la calle Vicente Guerrero fueron interceptados por un hombre, quien les manifestó que minutos antes le habían robado la bicicleta de su hijo, del exterior de un local comercial, señalando la media filiación del presunto ladrón.

Los agentes, en la misma zona, ubicaron a la persona que traía la bicicleta en mención, identificada con el nombre de Juan, de 20 años de edad, a quien tras leerle sus derechos y asegurarle el objeto de delito, la trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram