Detienen a sospechoso del homicidio de adulto mayor

Nota Roja | 27/07/2020 - Hace 4 años
Detienen a sospechoso del homicidio de adulto mayor Martín Graciano Soto, de 26 años, vecino de la colonia El Amigo, En Gómez Palacio, Dgo., se suicidó al colgarse de un árbol

Durango, Dgo.- Por buen camino van las investigaciones realizadas en torno al brutal asesinato de don Gerardo, un hombre de 66 años de edad que radicaba en la colonia Del Maestro, pues aparte de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró el auto que le robaron, arrestó a un sospechoso.

Como se informó en su oportunidad, fue el sábado en la mañana cuando al interior de la casa marcada con el número 226, de la calle Profesor Patrocinio Juárez, justo en la parte posterior del restaurante «El Muchacho Alegre», fue encontrado el cadáver del adulto mayor con fuerte golpes en la cabeza.

De acuerdo a los datos preliminares emitidos por la FGE, el móvil del crimen, que pudo haber sido cometido con un marro o martillo con el que le pegaron en la cabeza, a simple vista fue el robo, ya que se notaba la ausencia de un vehículo y otros objetos.

Aunque oficialmente no se ha informado nada, Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión lograron saber que en la tarde del mismo sábado, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID)  localizaron y recuperaron el auto marca Mercedes Benz, modelo 2000, color plata y detuvieron a César, un joven adicto a las drogas que se encontraba a bordo, que fue puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram