Distraído con su celular, murió al ser impactado por auto

Nota Roja | 23/07/2021 - Hace 3 años
Distraído con su celular, murió al ser impactado por autoLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Un señor distraído con su teléfono celular, murió tras ser impactado por un vehículo al atravesar la calle.

Esto sucede cuando el señor camina distraído con su celular en la mano y al  cruzar una arteria, un auto lo arrolla y deja agonizante.

Los hechos

En su momento le dimos a conocer que fue la tarde del 19 de este mes, cuando sucedieron los hechos.

Rodolfo Uribe Dorian, de 57 años, es quien agonizaba tras ser atropellado por un vehículo, al distraerse con su celular.

El señor Rodolfo vivía en Monterrey, Nuevo León y lo internaron en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Este hospital se ubica en Gómez Palacio, Durango y los doctores le detectaron fractura de cráneo y otras graves heridas en la misma parte del cuerpo.

A las 17:00 horas, el señor Rodolfo caminaba rumbo a la empresa Frío Lala, junto con Antonio y Marco, vecinos de Nuevo León.

Al cruzar el bulevar Armando del Castillo Franco, del Parque Industrial Lagunero (PIL), de Gómez Palacio, el regiomontano se distrajo con su celular.

Fue en esos momentos que lo impactó un vehículo marca Nissan, Tsuru, modelo 2001, color blanco, que manejaba Andrés Damián, de 22 años, vecino del ejido Cuba.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia lo trasladaron al hospital del ISSSTE, donde le detectan las serias lesiones.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a Andrés Damián lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

El fatal desenlace

Este sábado, la  Fiscalía General del Estado (FGE) informó que lamentablemente el señor Uribe Dorian dejó de existir a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Esto, según reveló la autopsia de ley que se le practicó en el anfiteatro de la  Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Cafre escapó tras arrollar y matar a una abuelita

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram