Nota Roja

Don Chuy Luna se pegó un balazo accidentalmente

18/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Don Chuy Luna se pegó un balazo accidentalmente

Nota Roja | 18/12/2020 - Hace 3 años
Don Chuy Luna se pegó un balazo accidentalmenteAlejandro, de 20 años de edad, vecino de la colonia Díaz Ordaz, en esta capital, durante la madrugada del domingo, el conductor de un vehículo le dio un balazo en el pie derecho, luego de que le pidió que quitara su vehículo para pasar.

Coneto de Comonfort, Durango.- Un vecino del poblado Nogales, de este municipio, fue internado en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, para que lo atendieran del balazo que se pegó accidentalmente.

La información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que se trata del señor Jesús Luna Sánchez, quien cuenta con 62 años de edad, y vive en el poblado Nogales.

Señaló la institución que eran aproximadamente a las 14:40 horas del jueves, cuando el sexagenario se encontraba en un paraje conocido como Arroyo San José, del poblado de su residencia, y al estar maniobrando una pistola calibre 22, accidentalmente la accionó.

El balazo le pegó en la ingle, pero también le alcanzó a dañar la rodilla izquierda, y son los médicos del Hospital 450 los que lo atienden desde el momento que ingresó.

¿Crees que realmente don Jesús se lesionó accidentalmente?, ¿no se te hace raro que un mismo balazo le pegara en la ingle y la rodilla?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram