Nota Roja

Duranguense capturado por la Guardia Nacional

15/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Duranguense capturado por la Guardia Nacional

Nota Roja | 15/04/2021 - Hace 3 años
Duranguense capturado por la Guardia NacionalCerca d garabitos encuentran el tarctocamión que el domingo robaron en Gómez palacio, solo que sin las dos pipas con gasolina

Duranguense capturado por la Guardia Nacional (GN), luego de que lo sorprendieron al volante de un vehículo de dudosa procedencia.

El duranguense capturado por los guardias nacionales, circulaba por una de las carreteras de Durango cuando lo detuvieron.

Rafael, es el nombre de quien el personal de GN División Caminos interceptó cuando manejaba una camioneta de 3 toneladas.

El hombre vive en la comunidad El Saltito, y por la carretera a Parral conducía una camioneta marca Dodge, de 3 toneladas, modelo 2017.

El vehículo es color blanco con gris y fue a la altura del kilómetro 30, cuando por alguna falta al reglamento le marcaron el alto.

Luego de dialogar con Rafael, revisar la documentación de la camioneta y checar esta, detectaron que contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GN le informaron al señor que el vehículo había sido robado en el Estado de Coahuila y enseguida lo arrestaron.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, al presunto ladrón de vehículos lo  entregaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Será en esta institución donde el conductor del vehículo con reporte de robo declarará sobre de quién es el vehículo y porqué lo manejaba.

Después de esto, el Agente del Ministerio Público decidirá sobre su situación legal.

Te puede interesar: Guardia Nacional detiene a compañeros que en “mudanza” transportaban droga
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram