Nota Roja

El tren mata a hombre y mujer policías en la Laguna

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

El tren mata a hombre y mujer policías en la Laguna

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Dgo.- Este martes en la noche, una pareja de agentes de la policía preventiva, perdieron trágicamente la vida al ser embestida por el tren  la patrulla en la que viajaban.

Juan Jesús Martínez Bernal, de 43 años de edad y María Concepción Treviño Hernández, de 32, los dos con residencia  en calle Rebollo Acosta, de la colonia Sacramento, en Gómez Palacio, Dgo., son los elementos que perdieron la vida en el trágico accidente ferroviario.

Los hechos ocurrieron   aproximadamente   a las 21:00 horas, cuando los   policías    circulaban en una  patrulla  marca Dodge,  tipo Ram, color azul con blanco,  sobre  el bulevar Jabonoso, de la colonia del mismo nombre y al tratar de cruzar  las vías,    fueron arrollados por el tren, para provocarles la muerte en el acto, cuyos cuerpos fueron rescatados por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Los cuerpos de los policías  fueron  levantados por instrucciones del Agente del Ministerio Público y trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se les practicara la autopsia de ley.

¿Qué crees que influyó para que ocurriera el accidente de los policías?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram