En proceso la investigación de la joven presuntamente violada: FGE

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años
En proceso la investigación de la joven presuntamente violada: FGEDilan nació hace 11 meses y falleció al parecer por las carencias que genera la pobreza extrema

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Casa de Justicia para la Mujer, está investigando el caso de  una joven de 22 años de edad que presuntamente fue violada, informó la oficina de prensa de esa institución.

Se trata del caso que dimos a conocer en nota aparte y ocurrido el fin de semana anterior, cuando la señora Gloria le avisó un amigo de su hija Guadalupe, de 22 años, que la habían violado y que se encontraba cerca del fraccionamiento La Forestal.

Una vez enterada la señora, fue en busca de su hija y  al encontrarla un tanto tomada, al igual que el conductor del taxi en el que estaba, la trasladó a la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para mediante una auscultación, comprobar o descartar la posible violación.

Al respecto, la vocería dela FGE indicó que en relación a la denuncia de la señora que dice que a su hija la violaron, la joven es mayor de edad, y esa madrugada el Centro de Justicia para las Mujeres, tomó conocimiento y se trató de entrevistar a la presunta afectada, pero ella se negó a ser atendida.

Sin embargo, se aseguró que el mismo lunes darían seguimiento a su caso con la psicóloga de contención, y si la joven lo considera conveniente, se realizarán los exámenes correspondientes, por lo que la investigación en proceso, concluye.

¿Será este uno de los reportes que  como otros, la parte afectada se niega a continuar  el proceso?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram