En una fiesta atacó a balazos a su esposa y su nieta; la mujer está muy grave

Nota Roja | 14/12/2020 - Hace 3 años

Chalchihuites, Zacatecas.- Una señora de 55 años de edad y su nieta de cuatro, fueron atacadas y lesionadas a balazos durante una fiesta por el esposo de la primera y abuelo de la segunda, según conoció extraoficialmente la corresponsalía del Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión.

Se sabe que fue el domingo, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando en el rancho Colorado, de este municipio, se llevaba a cabo una reunión familiar en la que se ingerían bebidas embriagantes.

En esa fiesta se encontraban presentes María del Pilar Mora Tolentino, de 55 años, su esposo Raúl López Cháirez, de 63 años, Samuel y Sandra hijos de ambos, así como la niña Estrella Cristel, esta de cuatro años, hija de Sandra y por lo tanto, nieta de María del Pilar y Raúl.

En un momento determinado, Raúl desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra su esposa María del Pilar, a la que le pegó al menos siete balazos, pero una de las balas también alcanzó a la niña.

Después de la salvaje agresión, López Cháirez se dio a la fuga y los familiares de las lesionadas las auxiliaron para llegar en un vehículo particular a Chalchihuites, Zacatecas, y de ahí en una ambulancia las trasladaron a la ciudad de Durango para internar a la señora en el Hospital General 450 y a la niña en el Hospital Materno Infantil, donde el estado de salud de la primera es muy delicado, pues tiene las siete heridas en el cuello, tórax abdomen.

¿Qué calificativo merece el individuo que atacó a balazos a su esposa ya su nieta?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram