Nota Roja

Es de Torreón, pero lo agarraron en Gómez con droga y pistola

29/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Es de Torreón, pero lo agarraron en Gómez con droga y pistola

Nota Roja | 29/04/2020 - Hace 4 años
Es de Torreón, pero lo agarraron en Gómez con droga y pistolaLa PID detiene a Epifanio, quien tenía orden de aprehensión por robar en una mina

Gómez Palacio, Durango.- Un vecino de la ciudad de Torreón, Coahuila, fue detenido por agentes de las policías Estatal y Preventiva de Gómez Palacio, luego de que al esculcarlo ante su actitud sospechosa, le encontraron decenas de porciones de droga conocida como cristal.

La corresponsalía  en la región lagunera duranguense, recabó información extraoficial al respecto y resulta que el presunto «puchador» se llama César, quien vive en el fraccionamiento Ampliación Senderos, de Torreón, y al ser interceptado por los agentes le practicaron una revisión corporal y le encontraron cerca de 40 bolsitas con «cristal», así como un arma de fuego.

Posterior a la captura, junto con la droga fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le integre la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Pero apare de esto, las autoridades de Durango  hicieron del conocimiento de las de Coahuila tal detención, para saber si César está pendiente por algún delito que cometió en la vecina entidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram