Nota Roja

Desconocidos le piden la hora, lo atacan con navaja y lo despojan de su cartera

22/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Desconocidos le piden la hora, lo atacan con navaja y lo despojan de su cartera

Nota Roja | 22/10/2020 - Hace 3 años
Desconocidos le piden la hora, lo atacan con navaja y lo despojan de su carteraNavaja en mano, in individuo despoja de 200 pesos al señor Gilberto Pérez Obregón, quien tiene 44 años de edad y su domicilio en calle República de Venezuela, de la colonia Adolfo López Mateos, esto, mientras convocaba familias pobres a que acudieran para que les entregara una despensa.

Durango, Dgo.- La noche del martes, un vecino del fraccionamiento Jardines del Real, fue lesionado con una navaja, por uno de dos individuos que lo asaltaron en calles de ese asentamiento.

Eran aproximadamente las 23:00 horas cuando el joven caminaba cerca de su domicilio, ubicado en calle Naranjo, pero de improviso fue abordado por dos individuos, uno de los cuales le pidió que si le daba la hora.

Antes de darle la respuesta en esos momentos sacó una navaja y lo lesionó en el estómago, lo despojó de su cartera y escapó junto con su acompañante rumbo a los fraccionamientos Villas del Guadiana.

El joven lesionado caminó hasta su casa y de ahí reportaron el caso al número de emergencias 911, por lo que minutos después, arribaron patrullas de los cuerpos de seguridad que luego de obtener la media filiación de los violentos asaltantes, comenzaron a recorrer la zona para tratar de localizarlos.

Algunas personas de ese barrio comentan que fueron individuos adictos a las drogas los que cometieron el asalto, pero, ¿tú qué opinas, amigo lector?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram