DurangoPoliciaca#Cartera#Estómago#navaja

Desconocidos le piden la hora, lo atacan con navaja y lo despojan de su cartera

22/10/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- La noche del martes, un vecino del fraccionamiento Jardines del Real, fue lesionado con una navaja, por uno de dos individuos que lo asaltaron en calles de ese asentamiento.

Eran aproximadamente las 23:00 horas cuando el joven caminaba cerca de su domicilio, ubicado en calle Naranjo, pero de improviso fue abordado por dos individuos, uno de los cuales le pidió que si le daba la hora.

Antes de darle la respuesta en esos momentos sacó una navaja y lo lesionó en el estómago, lo despojó de su cartera y escapó junto con su acompañante rumbo a los fraccionamientos Villas del Guadiana.

El joven lesionado caminó hasta su casa y de ahí reportaron el caso al número de emergencias 911, por lo que minutos después, arribaron patrullas de los cuerpos de seguridad que luego de obtener la media filiación de los violentos asaltantes, comenzaron a recorrer la zona para tratar de localizarlos.

Algunas personas de ese barrio comentan que fueron individuos adictos a las drogas los que cometieron el asalto, pero, ¿tú qué opinas, amigo lector?

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 7898 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *