Nota Roja

Falleció un hombre que al parecer fue agredido por su hermano

11/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Falleció un hombre que al parecer fue agredido por su hermano

Nota Roja | 11/11/2020 - Hace 3 años
Falleció un hombre que al parecer fue agredido por su hermano José Leonardo Ruiz Sosa, de 52 años de edad, vecino del poblado Banderas del Aguila, Durango, se suicidó hoy por medio del ahorcamiento; es el caso número o seis de agosto y el 113 de 2021.

Nombre de Dios, Durango.- Un vecino del poblado La Constancia, de este municipio, que desde el principios del mes de octubre recibía atención médica de las lesiones que sufrió al caer a un barranco, dejó de existir el martes en la noche.

La información extraoficial que se tiene al respecto, es que el hoy occiso respondía al nombre de Mateó Cumplido Vargas, de 56 años de edad, quien el día 5 de octubre, fue ingresado al Hospital General 450.

El reporte inicial que se tuvo, es que el señor Cumplido Vargas ingería bebidas embriagantes cuando cayó a un barranco, pero luego se supo por voz de una mujer que es su familiar, que no cayó solo, sino al ser agredido por el  hermano del hoy occiso, de nombre Antonio.

Señaló también la familiar, que después de la agresión, Antonio fue detenido pero posteriormente dejado en libertad, aunque seguramente que con el deceso de Mateo, la Fiscalía General del Estado (FGE) investigará a fondo este caso para aclararlo y deslindar responsabilidades.

¿Crees que este lamentable fallecimiento  del señor Cumplido el origen fue el consumo de bebidas embriagantes?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram