Nota Roja

Familiares golpean a señora de 67 años

17/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Familiares golpean a señora de 67 años

Nota Roja | 17/05/2021 - Hace 3 años
Familiares golpean a señora de 67 añosAl menos 15 individuos atacaron a golpes y cuchilladas a Emilio Hernández, de 16 años, vecino de la colonia José López Portillo, cuando se encontraba en la Unidad Deportiva Las Mangas, le causaron lesiones en la espalda, estómago y un brazo, por lo que lo llevaron a la clínica uno del IMSS.

Familiares golpean a señora de 67 años, aunque ella inicialmente manifestó que se cayó de su propia altura.

El caso de los familiares que golpean a la señora, quedó al descubierto cuando la revisaron los doctores.

Resulta en la tarde del viernes, a la señora Carmen, de 67 años de edad, la ingresaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al ser revisada por el personal del área de urgencias, le encontraron una lesión en la nariz y le preguntaron cómo se la causó.

Como los doctores la siguieron revisando, le encontraron en su cuerpo huellas de golpes viejos y recientes, por lo que avisaron a la Fiscalía.

Fue el personal de esta institución el que comenzó a trabajar en el caso y salió a relucir que a doña María  la maltratan.

Pero no crea el lector que son vecinos o personas ajenas a ella las que se sabe que la agreden, no, son algunos de sus familiares.

Por ello, se comenta extraoficialmente que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones  correspondientes.

Como ocurre en algunos casos, muchas veces los propios adultos mayores que son víctimas de agresiones por parte de sus familiares, se callan para protegerlos.

Te puede interesar: Abuelito de 72 años golpeado por su propio hijo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram