Nota Roja

Fuerte descarga eléctrica mata a jovencito

11/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Fuerte descarga eléctrica mata a jovencito

Nota Roja | 11/07/2021 - Hace 3 años
  • Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz

Una fuerte descarga eléctrica mata a un jovencito, cuando se encontraba en la azotea de un domicilio particular de la ciudad de Durango.

Fue en la azotea del segundo piso de una vivienda, donde la fuerte descarga eléctrica mata al muchacho, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Eran aproximadamente las 12:30 horas, cuando surgió el trágico accidente en una casa que se localiza en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit.

La vivienda está en calle Lima, casi esquina con Mártires de Sonora, donde de acuerdo a la versión de la propia DMPC, limpiaba un tinaco.

Geovanni Castorena Covarrubias, de 22 años, es quien al tocar accidentalmente cables de 13,000 voltios, recibió la fuerte descarga eléctrica.

Tras el accidente, el joven quedó herido, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y PC, subieron hasta la azotea y aunque trataron de reanimarlo, lamentablemente falleció.

Indica la institución que la corriente eléctrica le entró en antebrazo derecho y le salió en pie izquierdo.

Lo contrata un vecino

Se sabe que la triste y trágica historia se empezó a escribir cuando el señor Edgar, de 42 años, contrató a su vecino Geovanni para que lavara su auto.

Como en esos momentos no salía agua de las llaves, el muchacho subió a la azotea para revisar el tinaco, ante lo que lo previnieron que tuviera cuidado con los cables de luz que pasan cerca.

Tal vez fue ante un descuido, que el joven tocó los cables de alta tensión, recibió la fuerte descarga y posteriormente falleció.

Al  ser avisado, llegó el Agente del Ministerio Publico para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin e que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Albañil electrocutado cuando realizaba su labor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram