Nota Roja

Hasta comida y maquillaje robaron de una casa

11/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Hasta comida y maquillaje robaron de una casa

Nota Roja | 11/05/2021 - Hace 3 años
Hasta comida y maquillaje robaron de una casaSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Hasta comida y maquillaje robaron de una casa, reportó a las autoridades la parte afectada.

El reporte de que hasta la comida y maquillaje  se robaron, lo hizo el integrante de una familia del poblado Contreras.

Esta comunidad se ubica dentro del municipio de Durango, justo a un costado del lugar conocido como La Campana.

Miguel Angel, es quien reportó el robo y manifestó que para cometerlo, los ladrones allanaron su casa construida  de madera.

Debido a lo modesto de la  vivienda y a lo humilde de sus habitantes, no tenían cosas de valor, pero los ladrones arrasaron con lo poco que encontraron.

Entre lo que los ladrones se llevaron se cuentan los alimentos que se encontraban en un refrigerador y algo más fuera de este.
También cargaron con una licuadora, con los maquillajes de la señora y otros objetos no de tanto valor, pero que a la familia le hacen falta.
Con el reporte que el señor Miguel Angel hizo al número de emergencias, se espera que la policía investigue para que detengan al autor del robo.
La gente de esa comunidad cree que el o los responsables del robo son adictos a las drogas que inconscientemente roban lo que sea.

Te puede interesar: Robaron negocio de celulares y se llevan equipos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram