Nota Roja

Hermanos atacados a balazos y golpes por sus enemigos

27/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Hermanos atacados a balazos y golpes por sus enemigos

Nota Roja | 27/08/2021 - Hace 3 años
Hermanos atacados a balazos y golpes por sus enemigos

Dos hermanos son  atacados a balazos y golpes por sus enemigos que los interceptaron en el campo.

Uno de los dos hermanos atacados con armas de fuego y golpes, presenta un par de heridas de bala en diferentes pates el cuerpo.

Los datos de este caso son muy escuetos y la versión de vecinos del poblado Jesús González Ortega, Rodeo, Durango, dice que todo sucedió así:

Los hermanos Margarito y Bernardo  Soria Castañeda, de 38  y 48 años de edad, son integrantes de numerosa familia que  han sido señalados de participar en distintas agresiones contra los pobladores.

El día de ayer en la tarde, ellos se encontraban en las tierras de labranza de su comunidad, cuando llegaron algunos sujetos desconocidos.

Luego de intercambiar palabras y reclamarles algo, los empezaron a golpear, luego uno de los recién llegados sacó una pistola, disparó y escaparon.

Al final de la agresión, al parecer perpetrada por viejas rencillas, Bernardo quedó con dos heridas de bala en su cuerpo y Margarito, con golpes en diferentes partes.

Sobre estos hechos, algunos lugareños  comentan que a los hermanos los llevaron a un hospital de la ciudad de Durango, para que recibieran atención médica.

Dicen los lugareños que será difícil saber quien atacó a los hermanos, ya que deben tener muchos enemigos por ser muy abusones.

Te puede interesar: Hallan el cadáver baleado de una dentista

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram