Nota Roja

Hielo provoca accidente en la «Súper»

27/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Hielo provoca accidente en la «Súper»

Nota Roja | 27/01/2020 - Hace 4 años
Hielo provoca accidente en la «Súper»A la altura del kilómetro 50 dela Supercarretera a Mazatlán, se accidentó una camioneta al parecer porque el pavimento estaba cristalizadoa causa de la granizada que cayó el domingo

Durango, Dgo.-  La mañana de este lunes ocurrió un hecho de tránsito sobre la supercarretera a Mazatlán, justo en el tramo en el que la tarde del domingo cayó copiosa nevada.

Información extraoficial indica que fue a la altura del kilómetro 50, donde ocurrió el percance en el que una camioneta cerrada color blanco resultó con daños de consideración.

Se comenta que la causa del accidente que afortunadamente no dejó a personas heridas, pudo haber ocurrido porque el pavimento estaba cristalizado a causa del hielo que cayó en esa parte.

Al lugar acudió personal de las corporaciones de seguridad y rescate, los que apoyaron a los involucrados, en tanto que la Policía Federal (PE) tomó datos de los hechos.

Te podría interesar: Precaución, nevada cubre tramo de la supercarretera Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram