Nota Roja

Hombres con rifles le quitan camioneta en carretera

18/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombres con rifles le quitan camioneta en carretera

Nota Roja | 18/06/2021 - Hace 3 años
Hombres con rifles le quitan camioneta en carreteraCerca d garabitos encuentran el tarctocamión que el domingo robaron en Gómez palacio, solo que sin las dos pipas con gasolina

Varios hombres con rifles le quitaron la camioneta que manejaba por la carretera a Zacatecas.

Fue en el tramo de Vicente Guerrero, Durango a Sombrerete, Zacatecas, donde hombres con rifles lo amenazan y lo dejan a pie.

Javier Diaz, es quien reportó a las autoridades que durante la mañana de ayer sufrió el violento atraco.

Explica que como a eso de las 08:00 horas circulaba a por la carretera a México, en una camioneta modelo 2020, cuando lo interceptaron, lo amenazaron y se la quitaron.

Comenta el señor Díaz, que el vehículo es marca Mitsubishi, L-200, color blanco, modelo 2020, con placas FL0649B y número de serie MBNL4562LH009459.

Precisa que los hechos sucedieron luego de pasar la entrada a Vicente Guerrero, Durango, pero antes de llegar a Sombrerete, Zacatecas.

Relata que en un  momento dado, se le atravesó una camioneta color negro, cerrada, por lo que hizo alto para evitar chocarla.

Enseguida, de ese vehículo bajaron dos individuos con armas largas, lo amenazaron y le exigieron que se bajara.

Ante el temor de ser lesionado o asesinado, descendió de la Mitsubishi, luego uno de los enriflados se puso al volante, el otro se subió al lado del copiloto y escaparon.

El vehículo que le robaron está al nombre de Eleazar Mendoza Herrera y ante del reporte realizado, espera que la policía la recupere.

Te puede interesar: Video del retén donde hombres armados roban vehículos particulares
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram