Nota Roja

Cinco jovencitos lesionados en accidente vehicular

16/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Cinco jovencitos lesionados en accidente vehicular

Nota Roja | 16/11/2020 - Hace 3 años
Cinco jovencitos lesionados en accidente vehicularEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Canatlán, Durango.- Un total de cinco jovencitos, cuyas edades fluctúan entre los 19 y 15 años de edad, resultaron lesionados al sufrir accidente en el vehículo en el que viajaban.

La información oficial de este accidente, no ha fluido y es muy escueto lo que se sabe extraoficialmente, ya que se comenta que ocurrió el domingo en la noche en las inmediaciones del poblado Ricardo Flores Magón, rumbo al poblado Francisco Javier Mina.

Los menores heridos son Arturo Hernández, de 17 años, su hermano Antonio, de 15 años, Rubén Ortega, de la misma edad que el anterior, Isaías Núñez Pérez, de 18 y Frida Sofía González Ramírez, de 19.

Todos ellos fueron auxiliados por sus familiares y trasladados en vehículos particulares al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde comenzaron a ser atendidos por el personal de la sala de urgencias.

Amigos  y amigas de Canatlán, si saben más de este accidente pueden comentarlo aquí.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram