Nota Roja

Intendente asaltada por sujeto armado dentro de Kínder

24/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Intendente asaltada por sujeto armado dentro de Kínder

Nota Roja | 24/06/2021 - Hace 3 años
Intendente asaltada por sujeto armado dentro de Kínder

Mujer intendente asaltada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo,  cuando desempeñaba su labor.

Fue en el Jardín de Niños Topiltzín, ubicado en las calles Pueblo Nuevo, entre Llano Grande y Santiago García Minchaca, de la colonia Amalia Solórzano.

Todo sucedió cuando la señora Margarita Rojas, de 47 años, a eso de las 08:00 horas llegó al Jardín de Niños para hacer el aseo.

Minutos más tardes, observó que ingresó al brincarse la barda  del kínder un individuo que traía cubrebocas y estaba armado de un cuchillo.

El desconocido la amenazó con el arma blanca y la obligó a entregarle unas arracadas de oro, los dos teléfonos celulares que traía, 14 dólares y mil 500 pesos en efectivo.

Luego de lograr su objetivo, el asaltante se dio a la fuga con rumbo desconocido, ante lo que la afectada procedió de reportar el caso.

Después de que consiguió prestado un teléfono, marcó al número de emergencias 911 y comentó lo que le sucedió.

Posteriormente llegaron agentes de la policía  preventiva y personalmente les explicó lo que ocurrió, ante lo que procedieron a buscar al asaltante.

A la intendente le aconsejaron que presentara la denuncia ante el Ministerio Público, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Mujer comerciante asaltada en su negocio

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram