Investigan muerte de enfermera en Durango

Nota Roja | 06/08/2021 - Hace 3 años
Investigan muerte de enfermera en DurangoLa enfermera Erika Cecilia Rivas Ramírez, quien contaba con 38 años de edad, intencionalmente se aplicó una inyección, grave la llevaron al hospital Fátima, de la ciudad de Durango, donde dejó de existir.

Una joven enfermera muere al parecer luego de  aplicarse una inyección, se conoció la mañana de hoy.

Las causas por las que la enfermera muere, realmente se desconocen y los datos que se lograron recabar son muy escuetos.

Lo que se conoce de este caso, es que la hoy finada  se llamaba Erika Cecilia Rivas Ramírez y que contaba con 38 años de edad.

Se sabe que ella trabajaba en el Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango y que se inyectó una sustancia medicamentosa.

Sobre el lugar donde se aplicó la inyección se desconoce, pero aún con vida la llevaron al hospital Fátima, que se ubica en las calles Isauro Venzor y Porras, de la zona centro.

Aunque se comenta que posiblemente murió de un infarto,  se investiga  para saber si se trató de un suicidio.

El ingreso de la mujer a la clínica particular, quedó registrada las 10:00 horas de hoy y su deceso 35 minutos posteriores.

La enfermera Erika Cecilia gozaba de la estimación del personal del Hospital Materno Infantil (HMI) y de la sociedad en general.

Por tal motivo, su lamentable deceso causó profunda consternación en las esferas sociales duranguenses.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley y saber la causa del deceso.

Te puede interesar: Director se suicida luego de acusaciones de abuso sexual

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram