Joven ingresa a una tienda para robar la venta del día

Nota Roja | 19/05/2021 - Hace 3 años

Joven ingresa a una tienda para robar la venta del día, pero para su mala suerte lo descubrieron y enseguida lo arrestó la policía.

El joven que ingresa a una tienda para robar, se encuentra ahora a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos sucedieron en Tayoltita, municipio de San Dimas, Durango.

Agrega que todo inició cuando Jesús, un joven de 25 años de edad ingresó a una miscelánea de esa población.

El muchacho solicitó a los dueños algunos productos y cuando estos los tomaban del lugar donde se encontraban, el «cliente»  abrió la caja registradora y tomó el dinero que había.

Fueron cuatro mil 340 pesos los que Jesús robó, pero como alcanzaron a ver su ilegal acción, los dueños del negocio solicitaron auxilio y llegó la Policía Estatal (PE).

Luego de que los comerciantes señalaron como autor el hurto al joven, los agentes lo detuvieron, esculcaron y el encontraron el dinero robado.

Los elementos estatales le aseguraron ocho billetes de 500 pesos, uno de 200, uno de cien, y dos más de 20 pesos, propiedad de los comerciantes.

Posteriormente pusieron al detenido y el producto del robo ante el representante social, quien  decidirá la situación legal del joven presunto ladrón.

Mujer le roba celular a otra

La SSP informa también que elementos de la Policía Estatal detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, a Keila, de 29 años.

A ella la señaló otra mujer de robar su teléfono celular en una de las calles de la colonia Abraham Rosales, en el municipio de Gómez Palacio.

La detención de la presunta ladrona se llevó a cabo en calle Francisco I.  Madero, de la mencionada colonia y posteriormente lo pusieron ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Ladrón detenido por robar carrito

joven ingresa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram