Nota Roja

Joven motociclista murió al estrellarse contra una camioneta

16/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Joven motociclista murió al estrellarse contra una camioneta

Nota Roja | 16/11/2020 - Hace 3 años
Joven motociclista murió al estrellarse contra una camioneta Erwin David González Alvarado, de 16 años, como las 21:00 horas de ayer conducía una motociclista  marca Italika, color blanco, de la Villita de San Atenógenes, hacia Narciso Mendoza, Poanas, Durango, se le atravesó un semoviente, chocó, resultó lesionado y lo trasladaron al Hospital 450.

Guanaceví, Durango.- De fatales consecuencias resultó el hecho de tránsito que el domingo ocurrió en el paraje La Compuerta, de este municipio, en el que un joven motociclista perdió la vida al estrellarse contra una camioneta.

Información extraoficial reveló que el accidente sucedió aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el joven Ricardo Ismael Villanueva Lazcano, de 18 años de edad, conducía a exceso de velocidad una motocicleta marca Suzuki, color rojo, por el canino que va de El Salitre a Llano Grande.

Justo al llegar al paraje conocido como La Compuerta, que se localiza cerca del entronque a Lajas, se impactó contra la portezuela de una camioneta marca Dodge, 350, que manejaba José Alejandro, de 18 años, quien hizo todo lo posible por evitar la colisión, pero el motociclista quedó gravemente lesionado, por lo que el joven y otras personas lo trasladaron en otro vehículo a la localidad El Cedro,  para que le dieran atención médica, pero llegó sin vida.

Fue el señor Ricardo, de 51 años de edad, padre del hoy fiando, quien lo reconoció y ante las autoridades manifestó que no quería levantar cargos en contra del joven José Alejandro, ya que aseguró que su hijo siempre conducía la moto a marcado exceso de velocidad.

¿Qué opinas de la postura del señor Ricardo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram