Joven se mata al caer de un segundo piso

Nota Roja | 22/06/2021 - Hace 3 años
Joven se mata al caer de un segundo pisoLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Joven se mata al caer del segundo piso de una casa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque tenía su domicilio en l Estado de Coahuila, el caso del joven que se mata al caer, ocurrió en territorio de Durango.

Agrega la institución que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Martínez Luna, contaba con  22 años de edad y vivía en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Refiere la FGE que los hechos sucedieron aproximadamente a las 13:30 horas, de este martes.

Esto, cuando Martínez Luna se encontraba instalando unas ventanas al interior de un domicilio ubicado en el segundo piso de una vivienda.

La casa que fue escenario del trágico accidente laboral se localiza en la calle Zacatecas, del fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio, Durango.

El muchacho estaba muy atareado realizando su trabajo, cuando se resbaló y cayó al suelo, para quedar gravemente herido.

Personas que presenciaron el accidente trataron de auxiliarlo, pero al no responden llamaron a la Cruz Roja.

Minutos después llegaron al lugar del accidente paramédicos de la noble institución, los que al revisarlo constataron que ya había fallecido.

Traumatismo craneoencefálico severo, es lo que le diagnosticaron a Juan Carlos, por lo que enseguida avisaron al Agente del Ministerio Público.

Al arribar dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley y conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Borrachos se matan al chocar con dos postes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram