Joven se quita la vida en el baño de su domicilio

Nota Roja | 15/11/2020 - Hace 3 años

Fotografías de Sergio «Tiborón» Meraz

Durango, Dgo.- Durante la tarde de este domingo, se reportó el suicidio de un jovencito en un edificio de departamentos ubicado en el fraccionamiento Río Dorado.

Información recabada por el Canal 15 y Grupo Garza Limón, dio a conocer que el occiso respondía al nombre de José Eduardo Salazar Zavala, de 20 años de edad, el cual fue encontrado colgado en el baño de su domicilio.

Según la versión dada a conocer por el hermano del hoy occiso, Jorge Felipe Salazar Zavala, el cadáver fue localizado en el baño pendiendo, por lo que fue bajado y posteriormente se llamó a elementos de la Cruz Roja, que al arribar confirmaron que no contaba con signos vitales.

La esposa de José Eduardo, dijo que su marido un día antes le había mandado un mensaje de texto donde le comentaba que se quitaría la vida, a lo que ella no le creyó, este domingo comenzó a mandarle mensajes y el joven no respondió, por lo que acudieron al domicilio para localizarlo.

Tras el hallazgo, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (Semefo), y le practiquen la necropsia de Ley.

Te podría interesar: Detiene Fiscalía a tres personas por delito de lesiones calificadas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram