Nota Roja

Jóvenes mujeres intoxicadas con medicamento

21/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Jóvenes mujeres intoxicadas con medicamento

Nota Roja | 21/01/2021 - Hace 3 años
Jóvenes mujeres intoxicadas con medicamento joven trabajador

Jóvenes mujeres intoxicadas con medicamento, no se sabe si lo hicieron con la intención de suicidarse o accidentalmente, pero son atendidas.

Fueron tres jóvenes mujeres las que intoxicadas con medicamento ingresaron al Hospital General 450. Los doctores empezaron a atenderlas.

Una ellas es Lizbeth Espinoza, de 18 años de edad, de la que no se cuenta con más datos, otra es Adriana Calderón, ella de 23 años de edad.

La tercera de las mujeres es Vanessa Salinas, quien cuenta con  de 22 años de edad, misma que fue llevada al hospital por familiares.

De todas ellas se ignora si trataron de quitarse la vida tomando excesivamente el medicamento, o por un descuido ingirieron más cantidad de la recetada.

Sin embargo, los casos en los que las personas se intoxican accidentalmente con medicamento, regularmente son adultas mayores.

Por tal razón, es un tanto extraño que las tres mujeres de las que aquí escribimos, son muy jóvenes como para sufrir un incidente de ese tipo.

Es de mencionar que con mucha frecuencia, a los diferentes hospitales de la ciudad llegan jóvenes de ambos sexos intoxicados con medicamento.

Si gustan opinar al respecto lo pueden hacer aquí mismo.

Te puede interesar: Intentan suicidarse niñas y mujeres por embarazos no deseados: DIF Estatal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram